Líneas de Productos

  • Biocosmétics

    La colección ALPENRAUSCH es una mezcla bien sincronizada. Altamente compatible, sus formulas efectivas trabajan, de forma suave y visiblemente notable, en la estabilización de las funciones naturales de la piel.

    Productos alpinos clásicos, se combinan con las esencias activas de la hierba silvestre. Sólo una mirada a los ingredientes activos hacen que, cada tipo de piel, se relaje en el ALPENRAUSCH.

    La nueva línea de productos certificados cumple con las estictas "BDIH". Cada producto está marcado con el sello oficial Europeo de COSMOS ORGANICS, como prueba de su calidad orgánica certificada, proporcionando un óptima visión de los orígenes y la calidad de las materias primas que se utilizan. Esto da protección al consumidor y la opción de seleccionar un excelente producto de la más alta calidad.

  • Biomimetics

    La Biología nos muestra lo que la piel necesita y como funciona. El Dr. Spiller ha reconocido, hace mucho tiempo, que los impactos ambientales requieren, cada vez más, complejas fórmulas para el cuidado de la piel.

    Este es el modo en que, nuestra exigencia, fué creada, para proteger, de manera eficaz y, apoyar, de manera especifica, con formulas innovadoras diseñadas desde un magistral ejemplo: únicos en su función, auténticos en su eficacia y resultados convincentes.

    Desde la biología, cautivando e inspirando: Esto es Dr. Spiller Biomimetic Skin Care.

    Como los cuidados de Dr. Spiller Biomimetic amplía los horizontes para obtener una piel sana:

    • Realizan un propio plan de reproducción de la naturaleza.
    • Asocia el poder de la biología y la técnica.
    • Equilibra la energía cuando no hay suficiente alimentación.
    • Neutraliza, de manera selectiva, las influencias ambientales.
    • Regula la hidratación de manera precisa.
    • Activa las funciones de la piel con sustancias protectoras y regeneradoras.
    • Proporciona un buen sistema de mantenimiento.
    • La conserva joven, suave y elástica.

    Beneficiosas líneas para el cuidado de la piel con características individuales.

  • Manage Your Skin

    Ahora hay un moderno sistema de cuidado de la piel, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la piel masculina.

    Al igual que un hombre, la piel se base en la fuerza y el poder para lograr su máximo potencial. Este exclusivo sistema de atención natural, permite desplegar todo su poder. Formulaciones inteligentes basadas en un conocimiento integral. Experienca en la cima de una piel perfecta en atención a los hombres: MANAGE YOUR SKIN es el resultado de décadas de invetigación y experiencia práctica, adquirida en los laboratorios de Dr. Spiller Biocosmetic. Agentes bioactivos de plantas, combinados con ingredientes basados en formulaciones con tecnología de vanguardia, garantizan una amplia gama de productos de la más alta calidad y eficacia.

    Su nueva formula patentada GLYCAMON® Compuesto, aporta la triple fuerza de los ingredientes activos vegetales. Esta formula patentada combina tres fitoactivos de máxima pureza. Un suave proceso convierte, la sinergia en óptima eficacia. GLYCAMON® Compuesto es un cóctel concentrado anti-envecimiento, diseñado para reducir la irritación y suministrar a la piel la hidratación duradera.

  • Cellosophy
  • Sensicura

    La solución futura para un completo cuidado de la piel

    Incluso la piel hipersensible, ahora puede respirar otra vez. Con SENSICURA, Dr. Spiller ofrece un perfecto cuidado de la piel, muy suave y bien tolerado. Calma inmediatamente, se estabiliza y protege, precisamente, a lo largo del programa de acción integral, con la combinación de ingredientes activos, proporcionando el efecto vital, una barrera de la piel que se conserva intacta continuamente. El agradable resultado del proceso de regeneración, se puede ver rápidamente y se siente durante mucho tiempo. La sequedad e irritación quedan ateradas, SENSICURA deja una piell regenerada que se siente suave como la seda.

    El Dr. Spiller ha descifrado los planos de la naturaleza, a fin de proporcionar apoyo específico a los puntos débiles de la piel. Utilizando la técnica patentada HY-TEC™, los agentes activos se convierten en ingredientes activos, altamente biodisponibles que, al mismo tiempo, se integran en elpropio proceso de la piel. Esta perfecta imitación de los mecanismos naturales, garantizan una completa función de la piel.

Mostrar
Ordenar por