La diferencia… Dr. Spiller Pure SkinCare Solutions

 

Tomamos la ciencia del cuidado de la piel al siguiente nivel. Nuestro enfoque es trabajar con la piel, dándole los elementos que necesita, en lugar de romperlos.

Los soportes del sistema de emulsión de Dr. Spiller HY-TEC™, permiten que las condiciones saludables existentes en la piel, sean fuertes y resistentes al envejecimiento prematuro y otros desordenes de la piel. El Sistema de emulsión HY-TEC™ trabaja restaurando la barrera lipídica, protección natural de la piel.

El problema central es una barrera de piel dañada

La barrera lipídica regula la pérdida de humedad de la piel y protege contra las bacterias y la inflamación. Sin embargo, esta protección natural es interrumpida por el ambiente áspero y a menudo artificial de hoy. Cuando las funciones de esta pantalla protectora natural se deterioran, las cosas se vuelven críticas: la pérdida de agua transepidérmica aumenta, la capacidad de unirse a la humedad se reduce, y los contaminantes y las bacterias pueden penetrar en las capas más profundas de la piel más fácilmente. Sólo cuando la barrera dañada está sellada de nuevo, de una manera específica, la piel se puede recuperar.

La solución para el cuidado integral de la piel; la diferencia.

El sistema de emulsión HY-TEC™ del Dr. Spiller, finamente sintonizado, previene la pérdida de humedad de la piel, uno de los principales factores de envejecimiento, permitiendo también la máxima penetración de los ingredientes activos eficaces.

Mientras que los productos tradicionales, a menudo, proporcionan una inmediata sensación de hidratación, se evaporan poco tiempo después, llevándose la humedad de la piel, así como los ingredientes activos de los productos.

Nuestra exclusiva tecnología ha dado lugar a la formulación de cremas sedosas que penetran en la piel inmediatamente, aportando rejuvenecimiento, protección y duradera hidratación.

Esto no es una vaga promesa. Esta afirmación es compatible con los últimos datos científicos. Las cremas de Dr. Spiller Pure SkinCare Solutions, con sistema de emulsión HY-TEC™, devuelven la piel a su equilibrio natural, consiguiendo una piel sana, suave y radiante.

Hidratación
Hidratación del Dr. Spiller en comparación con el cuidado de la piel a base de agua.

¿Cómo funciona su piel? Lo que probablemente no sabe, pero es necesario.

 

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo. También es resistente al agua; el agua no puede penetrar en la piel desde el exterior.

Piel

Una piel sana debe tener un contenido de humedad mínima del 10%. Por debajo de ese nivel la piel es incapaz de hacer su tarea de proteger el cuerpo contra la pérdida de humedad manteniendo las bacterias y otros organismos desagradables.

Entonces ¿de dónde se saca la humedad?

La pérdida de humedad se produce cada minuto del día. La naturaleza ha puesto en marcha un ingenioso sistema que permite que la piel pueda regular su pérdida de humedad. Se llama el manto ácido y es una combinación de sebo (aceite natural del cuerpo) y la transpiración (agua). Se forma una “crema natural” para la piel.

Por desgracia, nuestra protección natural a menudo no es suficiente.

A medida que envejecemos la piel produce menos sebo. El ambiente áspero, como el aire acondicionado y la calefacción, son causas del aumento de pérdida de humedad. Y finalmente, de manera regular, causamos daño al equilibrio de nuestra piel con productos cosméticos inadecuados. La limpieza excesiva y sustancias agresivas pueden, en realidad, ser factores que contribuyen a una ruptura en el equilibrio de tu piel.

Es la tarea principal, de una crema para el cuidado de la piel, reponer el equilibrio en la hidratación.

La hidratación resultante, no sólo permitirá a su piel encontrar su equilibrio saludable y su apariencia, sino que, también, permitirá que los ingredientes activos de la crema desarrollen todo su potencial. Esto significa, piel de aspecto más joven, hidratada y saludable.

¿Cómo funciona mejor el cuidado de la piel? La verdad incómoda sobre su cuidado.

La piel es resistente al agua. Entonces, ¿cómo es posible que una crema, a base de agua, penetre en la piel? Bueno…, no puede.

La capa protectora natural de nuestra piel (el manto ácido) es una mezcla de aceite (base de sebo) y la transpiración. Por lo tanto, tenemos dos opciones para producir una crema para el cuidado de la piel: se puede hacer una crema a base de agua o, se puede hacer una crema a base de aceite. Cada una de estas opciones, tiene ciertas ventajas y ciertos inconvenientes.

Cuidado de la Piel
Los tipos tradicionales de cuidado de la piel son a base de aceite y a base de agua.

Opción A: Crema a base de agua.

 La gran mayoría de cremas de cuidado de la piel que existen en el mercado, están basadas en agua. Son ligeras, fáciles de aplicar y sientan bien. Sin embargo, estas cremas, a menudo, requieren niveles más altos de productos químicos, tales como, emulsionantes y conservantes y, por lo general, no mantienen los niveles de hidratación durante mucho tiempo. De hecho, los estudios han demostrado que:

  • El agua comienza a evaporarse de la crema, al instante en que se aplica a la piel.
  • En 30 minutos, la mayoría de la humedad contenida en la crema se ha evaporado.

Cuidado de la Piel
Ilustración de la capa cornea. La piel, a la izquierda, se encuentra protegida por la crema Dr. Spiller HY-TEC®. A la derecha, la piel está dañada por las influencias ambientales. Fuente: scf.online.com

Opción B: Crema a base de aceite.

Las cremas a base de aceite, son probadas científicamente, para mantener los niveles de humedad en la piel mucho más tiempo. También, se ha demostrado, que los ingredientes activos, penetran en la piel de manera mucho más eficaz que las cremas a base de agua. Las cremas a base de aceite no son muy populares, debido a que, tradicionalmente, tienen un muy alto contenido de aceite (en torno al 50%), dando a su piel una consistencia pesada y grasa, que la hace desagradable.

Opción C: Dr. Spiller Biocosmetics.

Dr. Spiller rompió este molde con un nuevo proceso revolucionario que combina los beneficios hidratantes de una crema a base de aceite con la sensación de peso ligero de la crema a base de agua.

¿Por qué Dr. Spiller? - La ciencia y la prueba de la revolución

Todas las gamas de productos para el cuidado de la piel son: bien a base de agua o, bien a base de aceite. Dr. Spiller Biocosmetics es… ninguno.

Combinando lo mejor de ambos enfoques, el Dr. Spiller ha sido pionero en esta nueva crema, que le ayuda con su piel de una manera que, otras cremas no pueden. Esta innovación se llama el sistema de emulsión HY-TEC™ , pero el nombre no es tan importante como lo que lo hace.

El Sistema de Emulsión HY-TEC™

Como se discutió previamente, las cremas a base de agua no pueden penetrar en la piel, mientras que, las de base de aceite, pueden. Las cremas a base de aceite, sin embargo, ofrecen una sensación pesada, creando una «película» y no permitiendo que la piel respire.

HyTec Dr Spiller
Moléculas de HY-TEC ™ de Dr. Spiller. Totalmente único en el cuidado regular de la piel.

 Sin embargo, la fórmula única HY-TEC™ es, esencialmente, una combinación de lo que es mejor de ambas emulsiones. Ha tomado las propiedades beneficiosas de cada una de ellas y ha creado su propia formulación única.

HyTec Dr Spiller
Una molécula HY-TEC ™ ampliada que ilustra la molécula de agua, que contiene ingredientes activos, rodeada de la molécula de aceite, con su red única patentada.

Como se puede ver en la imagen superior, la emulsión de Dr. Spiller es diferente a ambas emulsiones (base de agua y base de aceite).

Las moléculas de agua, que contienen los ingredientes activos, están recubiertas por una “malla” de aceite, para permitir que estos ingredientes penetren eficazmente en la piel, a la vez que forman una “red” transpirable sobre la misma, con el fin de que la crema se sienta ligera y fresca, proporcionando una duradera hidratación y la entrega de ingredientes activos duraderos, dando, como resultado, una piel rebosante, más joven.

Las cremas de base de aceite, producidas con la tecnología tradicional, tienen un contenido de aceite de casi el 50%. Independientemente del tipo de aceite que se utilice, la crema resultará pesada, difícil de aplicar y dará una sensación grasa en la piel.

Las emulsiones únicas de Dr. Spiller resuelven este problema. La tecnología HY-TEC™ de Dr. Spiller, le permite producir cremas de base de aceite con un contenido de apenas el 19%. Son muy ligeras, fáciles de aplicar y proporcionan una sensación cómoda y ligera sobre la piel.

Las emulsiones con la tecnología HY-TEC™ de Dr. Spiller, copian la estructura biológica del manto ácido de la piel.

Y esta es la razón por la que realmente funciona.

Prueba de retención de agua.

Esta prueba demuestra la eficacia del sistema de emulsión HY-TEC™ de Dr. Spiller. Ofrece una hidratación óptima, más duradera.

Estas fotografías muestran el resultado de una crema Dr. Spiller, en comparación con, otras dos cremas, de marcas líderes para el cuidado de la piel.

HyTec Dr Spiller

Después de 5 días, bajo las condiciones de un ambiente normal, vemos que la crema de Dr. Spiller, no ha perdido, en absoluto, la humedad, en comparación con las otras dos cremas, que sí han perdido la mayoría de su humedad, desde las primeras horas.

HyTec Dr Spiller

¡Prueba por ti misma¡
Deja tu crema hidratante favorita sobre una placa, durante unos días, junto con otra crema hidratante de Dr. Spiller. Garantizamos que podrás apreciar, por ti misma, la diferencia de la crema con la tecnología de emulsión HY-TEC™ de Dr. Spiller Biocosmetics.

Dr.Spiller Biocosmetic en pocas palabras:

  • La emulsión HY-TEC™ del Dr. Spiller, es capaz de penetrar en la piel resistente al agua, dando como resultado una mayor hidratación.
  • La creciente y duradera hidratación de la piel, resuelve las causas principales del envejecimiento de la piel; deshidratación, inflamación y oxidación.
  • Está científicamente probado que se aportan mayores niveles de ingredientes activos a la piel..

En pocas palabras, usted será capaz de sentir, oler y ver la diferencia, que ningún otro producto puede proporcionar.