Premios

Dr. Spiller Biocosmetics participa, de manera continua, en prestigiosas ferias profesionales del sector. Sus productos, constantemente, recibe premios por su calidad, innovación y efectividad.

European Health & Spa Award 2011

La colección Cellebration de Sr. Spiller Biocosmetics, gana el premio al “Mejor Tratamiento Facial” de la European Health & Spa Award 2011

Spa Award 2011

07 de junio de 2011:  Zell am See/Austria: La Agencia de salud y Bienestar entregó los III Premios Anuales de European Healt & Spa, el premio más competitivo en la industria del Spa y Wellness. Este premio es reconocido como la más alta distinción de la industria, una revisión exhaustiva y análisis de spas, tratamientos y productos. El objetivo de la organización es descubrir las nuevas tendencias en la industria del bienestar y fomentar y apoyar la innovación entre las empresas de salud y spa.

El jurado: La exclusiva mesa de jueces se compone de expertos en salud, figuras bien conocidas de la industria, administración de empresas líderes de spa y wellness, así como personalidades de los medios.

7 criterios: La toma de decisión se basa en un completo cuestionario que incluye 7 criterios: técnica de diseño, oferta y servicios, beneficios, eficiencia económica, sostenibilidad y creatividad. Un último criterio, pero no menos importante, la impresión personal del tratamiento o producto, desempeñan un papal definitivo para el jurado.

Nominación: Los nominados al European Health & Spa Award, son sleccionados mediante un proceso que consta de dos pasos

  • Una preselección basado en un sistema de puntos, realizado por la Agencia de Salud y Bienestar, así como por el personal editorial de SPA WORLD Bussiness.Las mejores compañías son oficialmente nominadas para el premio.
  • Un jurado determina los ganadores de cada categoría a través de un sistema cuidadosamente diseñado.

Veredicto:    El mejor tratamiento facial – Colección Cellebration de Dr. Spiller Biocosmetics


No es fácil desarrollar nuevos productos y tratamientos que, no sólo son innovadores, sino que también, tienen un efecto realmente visible y duradero. La colección Cellebration no sólo es impresionante en apariencia, sino que, al mismo tiempo, es muy eficaz, bien tolerado y con refinamientos pioneros en la aplicación y la óptica. La línea de productos se ve reforzada con diamantes y complementa perfectamente las condiciones individuales de la piel, con una formulación creativa de los productos. Fue diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Esta innovadora y exclusiva línea se considera una alternativa al Botox. Los tratamientos únicos Cellebration, hacen que la piel se torne suave y sin defectos, reduciendo las pequeñas arrugas. Con la colección Cellebration, están garantizados tratamientos eficaces con resultados sin precedentes, aportando un gran placer trabajar con su productos.

European Health & Spa Award 2010

La línea MANage® de Dr. Spiller Biocosmetics, ha recibido el premio al “Mejor Tratamiento Facial y Corporal para Hombres” de la European Health & Spa Award 2010

Spa Award 2011

El “European HEALTH & SPA AWARD” es ofrecido por la Agencia para la Salud y Bienestar y cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores

El objetivo principal de la “European HEALTH & SPA AWARD” es poner de relieve las posibilidades y las tendencias en la industria del bienestar y para presentar los cambios en la calidad de las empresas de spa y bienestar y en la innovación de productos.

El premio también tiene la intención de resaltar el valor y la importancia de la innovación.

El objetivo es, no sólo presentar la calidad de los servicios de salud y spa, sino también, contribuir a asegurar el futuro de las empresas.

El “European HEALTH & SPA AWARD” se ofrece a toda Europa.

Beauty Forum Readers´ Choice 2007/2008

La línea Silk recibió el premio al “Mejor Tratamiento de Cuidado de la Piel”

Reader's choice