Acerca de Nosotros

El Dr. Spiller Pure SkinCare Solutions es una de las principales soluciones profesionales europeas para el cuidado de la piel, con sede en Alemania, con productos de gran eficacia y un proceso natural de biocosmética biomimética (Orgánicos). La marca cuenta con un alto reconocimiento internacional por parte de la industria, y 50 años de historia en la investigación y desarrollo de productos profesionales de vanguardia para el cuidado de la piel, con tratamientos reconocidos por su innovación y calidad.

Dr. Spiller Pure SkinCare Solutions es el nombre genérico de un proceso natural de:

  • Una línea Biocosmética Orgánica Certificada (Cosmos Organic), Alpenrausch.
  • Una amplia línea clásica Biomimética de cuidado de la piel, Biomimetics SkinCare, que engloba el resto de líneas de tratamiento.
  • Una línea exclusiva para el hombre, MANage Your Skin.
  • Una colección de Lujo; la línea CELLosophy.

Los productos y tratamientos de Dr. Spiller, se pueden encontrar en exclusivos spas, centros médicos y centros de belleza de más de 40 países de todo el mundo y sólo están disponibles a través de la recomendación de los profesionales del cuidado de la piel, para garantizar que la consulta tenga una solución adecuada a cada problema individual, tanto en el tratamiento como en el programa de atención en el hogar.

Dr. Spiller Pure SkinCare Solutions aporta soluciones, tanto para facial como para corporal, con atención individualizada para cada tipo de piel y su estado. La recomendación profesional experimentada y un eficaz soporte de aplicaciones, son los elementos más importantes de nuestra filosofía: lograr resultados óptimos con la mayor sensación de bienestar.