Que Ofrecemos

Dr. Spiller Pure SkinCare Solutions, son productos profesionales, para el cuidado de la piel, de la más alta calidad, desarrollados con los procesos más innovadores de la investigación científica.

Nuestros productos son altamente efectivos y, al mismo tiempo, reducen al mínimo las posibilidades de reacciones alérgicas o irritaciones de la piel, debido a la cuidadosa selección de preciosos ingredientes activos. Nuestra gama de productos ofrece todo lo necesario para el mejor cuidado, cubriendo, sistemáticamente, las necesidades de todos los tipos de piel; las jóvenes y sus combinaciones, pieles secas, pieles propensas a acné, sensibles y pieles maduras.

La venta de nuestros productos se realiza, exclusivamente, a través de la consulta personalizada a un profesional, que seleccionará el programa de atención individualizada.

Un cuidado Natural

Dr. Spiller utiliza, principalmente, ingredientes naturales como los aceites vegetales, el agua de manantial y extractos de plantas medicinales. En nuestros productos encontrará, por ejemplo: jojoba, oliva, argán y aceite de rosas, así como, extractos de hierba de tigre, hibiscus, algas, schisandra y otras sustancias naturales altamente eficaces. Todos ellos trabajan junto con sustancias biológicas de la técnica, como las vitaminas, los liposomas, oligopéptidos, ácido hialurónico y oxigeno. Nuestro riguroso control de calidad garantiza la pureza de las materias primas que utilizamos, por lo que Dr. Spiller Biocosmetics es, especialmente adecuado, para la alergia y sensibilidad de la piel.

Siempre por delante, la ciencia y la tecnología continúan avanzando. Por esta razón, estamos continuamente investigando y desarrollando toda nuestra gama de productos, en nuestros propios laboratorios y, por tanto, nuestros productos están siempre a la vanguardia de los últimos avances en el cuidado de la piel. También estamos siempre invirtiendo en nuestras técnicas de producción, porque la manipulación cuidadosa de las materias primas es tan importante, como su cuidada selección.

Calidad y eficacia

Todo efecto tiene una causa y, por esta razón, sólo se utilizan ingredientes cuya eficacia y propiedades hipoalergénicas, han sido probadas científicamente.

Reconocimientos

Los productos y tratamientos Dr. Spiller son, constantemente, reconocidos con el otorgamiento de prestigiosos premios, entre los que contamos con el European Health & Spa. En el año 2011, nuestra colección de lujo CELLosophy, recibió el premio al “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento Facial”. La línea MANage Your Skin, fue galardonada en el año 2010, con el premio a la “Mejor Línea de Tratamientos Faciales y Corporales para los Hombres”. Los lectores de “Beauty Forum Reader´s Choice”, votaron a Silk Complex como mejor producto para el cuidado de la piel y, a Herbal Cleansing Gel, como uno de los mejores productos para los problemas de la piel.

 

Biocosmetics (Orgánico)

Nuestra línea orgánica certificada, Dr. Spiller Alpenrausch, un proceso natural de biocosmética, es una línea completa de cuidado facial y corporal, con 23 productos, que cumplen con las estrictas normas de control de Biocosméticos, con el sello oficial europeo de COSMOS ORGANICS.

Cosmos Organic

Biomimetics Skin Care

Nuestra línea orgánica certificada, Dr. Spiller Alpenrausch, un proceso natural de biocosmética, es una línea completa de cuidado facial y corporal, con 23 productos, que cumplen con las estrictas normas de control de Biocosméticos, con el sello oficial europeo de COSMOS ORGANICS.

Skin Care

MANage Your Skin

Esta premiada gama de productos, está especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades únicas de la piel masculina. Ésta línea de productos es completamente botánica y, el núcleo de la misma, es el compuesto patentado GLYCAMON®, una avanzada formulación anti-envejecimiento, con fito-activos, diseñada para reducir la irritación y proteger la piel con hidratación duradera. Estos productos combinan a la perfección, son fáciles de usar y ofrecen verdaderos resultados.

CELLosophy

Nuestra galardonada línea, de lujoso concepto anti-envejecimiento, está integrada por exquisitos elementos de gran efectividad, el compuesto CELLebration®, un revitalizante cóctel de valiosas sustancias beneficiosas adquiridas del Caviar, el Champán y el Diamante. Los incomparables productos de esta serie anti-envejecimiento, también contienen poderosos activos biológicos y extractos de hierbas preciosas, para un efecto reafirmante, duradero y suave.