El Concepto de Dr. Spiller

Desde hace 50 años, Dr. Spiller ha desarrollado una extensa línea de cuidado, orientada a resultados. Una gama completa de productos para el cuidado profesional de la belleza facial y corporal, así como una línea completa de bienestar para el cuidado en el hogar. Usted no encontrará “productos milagro”, pero se beneficiará de las verdaderas riquezas de sus ingredientes naturales, cuya efectividad es cuidadosamente analizada y probada por los investigadores en nuestro propio laboratorio y en institutos independientes.

Nuestra piel es un maravilloso sistema, perfectamente organizado. Protege, regula, respira y produce su propia crema nutritiva. El concepto de Dr. Spiller es apoyarla y protegerla de la deshidratación. Para obtener resultados óptimos y equilibrados, Dr. Spiller ha desarrollado un modelo biocosmético, copiando los procesos de la naturaleza y de nuestra piel. El desarrollo de su investigación se realiza con arreglo a los parámetros de la naturaleza, con el fin de descubrir sus secretos y sacar el máximo provecho a sus sustancias activas curativas.

La Naturaleza...

La naturaleza determina que compuestos conducen a la obtención de los mejores resultados para el cuidado de la piel. La naturaleza y las fórmulas de Dr. Spiller, obtienen el modelo para su desarrollo y producción. En su propio laboratorio, ubicado en los Alpes Bávaros, exploran la piel y la potencia de los ingredientes naturales. De todo el mundo se obtienen plantas, extractos, aceites y esencias, bajo un estricto control, que son utilizadas en sus propias formulaciones, para asegurar una belleza natural.

Una de las más importantes materias primas, en la elaboración de productos para el cuidado de la belleza, es el agua. En Siegsdorf trabajan con los mejores recursos hídricos, conocidos en todo el mundo por su combinación bien equilibrada de minerales. Ponemos énfasis en elegir el lugar de producción adecuado para Dr. Spiller Biocosmetics, así como elegir el equipo adecuado. Investigación, producción, envasado y envío trabajan de la mano para obtener una eficaz biocosmética natural.

El Secreto...

El secreto de una piel hermosa y saludable no es un secreto absoluto. Si nos tomamos un tiempo en observar y explorar, descubriremos que, nuestra piel, produce su propia crema, mientras no se vea perturbada por influencias ambientales: el estrés, una dieta incorrecta, cambios medioambientales u otros factores. Nuestra piel nos enseña las bases fundamentales de la biocosmética: emulsiones “agua en aceite” con ingredientes naturales; ingredientes próximos a la naturaleza o idénticos a ella, con probada eficacia.

El tipo de emulsión “agua en aceite”, es el principio en que se basa nuestra producción de humedad natural de la piel. Dr. Spiller formula cremas para que coincida con lo que la piel debe producir, aportando cuidadas sustancias efectivas a la piel.

Añadir demasiados agentes emulsionantes y conservantes, perturba el equilibrio de la piel. Dr. Spiller renuncia a tales sustancias sintéticas. El agua en cremas de aceite emulsionado nos permite usar una mínima cantidad de aditivos y conservantes. Sus colores se obtienen a base de sustancias naturales, vitaminas y bayas.

Productos de alta calidad – puro lujo

Los productos Dr. Spiller Biocosmetics, no sólo son eficaces, son también una experiencia. Se puede ver, sentir y oler la diferencia de nuestros productos “premium” para el cuidado de la piel. Cremas suaves y sedosas, geles de enfriamiento y refrescantes mascarillas, miman tu piel, así como tus sentidos, desde el primer momento de usarlos.

La formulaciones exclusivas de Dr. Spiller, imitan los sistemas de protección y regeneración, propios de la piel, al mismo tiempo que, los ingredientes activos, penetran profundamente en la piel.

Mirando al futuro

Ciencia y tecnología avanzan continuamente. Por esta razón, Dr. Spiller, continúa investigando y desarrollando una completa gama de productos, en nuestro propio laboratorio. Por eso, nuestros productos están siempre a la vanguardia de los últimos avances en cuidado de la piel. También, Dr. Spiller, está siempre invirtiendo en sus técnicas de producción, porque el manejo cuidadoso de las materias primas es, tan importante, como su selección meticulosa.

Calidad y eficacia

Cada efecto tiene una causa y, por ésta razón, Dr. Spiller sólo usa ingredientes, cuya efectividad y propiedades hipoalergénicas, han sido científicamente probados. Deliberadamente rechazamos productos de moda sin eficacia verificable.

Hipoalergénico y Biología

El aprendizaje de la naturaleza fue el concepto inicial de Dr. Spiller Biocosmetics. Incluso, hoy en día, las emulsiones de “agua en aceite”, forman la base de muchos de nuestros productos. El uso de Dr. Spiller aporta una abundancia natural de ingredientes activos, clínicamente probados, tales como: aceites vegetales, agua de manantial y extractos de plantas medicinales.

Dr. Spiller en el mundo

Dr. Spiller Biocosmetics se vende en más de 40 países: Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Austria, Grecia, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Tailandia, Chipre, Hungría, República Checa, Polonia, Suecia, Letonia, Estonia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, India, Japón, China, Mongolia, Irán, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kwait, Jordán, Qatar, Turquía, Vietnam.

Dr. Spiller en el mundo

¿Sabía usted?

Cruelty Free - No testado en animales     Los productos Dr. Spiller nunca han sido probados en animales.